Publicidad

El Ayuntamiento de Pinto ofrece este fin de semana, desde el viernes, el ciclo ‘Lunas Flamencas’, una apuesta por el flamenco en el marco del programa cultural del trimestre.

Publicidad

El programa incluye actuaciones, talleres y recitales para que los pinteños se adentren en este arte. La programación es la siguiente:

Publicidad

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE
• Templete del Parque Egido.
 20:00 h: Presentación. 20:15 horas:  Actuación de los niños de la Escuela de la Casa de Andalucía en Pinto. 20:30 h: Actuación de Iván Gallego y Pedro Valenciano «Punto y Aparte».

Publicidad

SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE
• Templete del Parque Egido
. 12:00 h: Actividades educativas dentro del Encuentro Lunas Flamencas. Taller de palmas y cajón flamenco (iniciación) con José Montaña.
• Auditorio Parque Municipal (anfiteatro). 21:00 h: Actuaciones de Claudia La Debla con su su espectáculo «Al Son de Graná» acompañada por el cantaor Manuel Heredia, el guitarrista Mario Guio «Parrana» y el percusionista y bailaor José Cortés.

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE
• Templete del Parque Egido
. 12:00 h: Actividades educativas dentro del Encuentro Lunas Flamencas. Taller de palmas y cajón flamenco (todos los niveles) con José Montaña.
• Templete del Parque Egido. 20:00 h: Actuación de Ainhoa Alfaro acompañada a la guitarra por Víctor del Amo.
• Templete del Parque Egido. 21:00 h: Recital de Francisco Escudero «Perrete de Badajoz» acompañado por el guitarrista José Ángel Castilla.
• Templete del Parque Egido. 22:00 h: Despedida y cierre del «Encuentro Lunas Flamencas».

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.