Publicidad

La portavoz del Grupo parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha visitado hoy Pinto para conocer de primera mano la labor que realiza el Ayuntamiento con el ‘Banco municipal de Alimentos’, puesto en marcha durante la pandemia y que asiste a un millar de personas al mes.

Publicidad

En este sentido, la socialista ha destacado que esta iniciativa «es digna de ejemplo» y la ha puesto como centro de la labor del PSOE al «estar con las personas que más lo necesitan».

Publicidad

En esta línea, junto al alcalde, Diego Ortiz (PSOE), Jalloul se ha interesado por los quince niños que reciben ayudas del Ayuntamiento al quedar «sin becas comedor este verano» por parte de la Comunidad de Madrid. y que los alcaldes tiene que asumir.

Ortiz y Jalloul frente al Centro Municipal de Cultura (Foto: PSOE Pinto)

Por su lado, el regidor pinteño ha destacado que el banco municipal de alimentos se puso en marcha para «no dejar a nadie atrás» a raíz de la crisis económica de la pandemia.

Publicidad

«Es ejemplo de que los alcaldes estamos con la gente que lo necesita», ha zanjado.

Publicidad

Además, el regidor ha aprovechado para solicitar a la Comunidad de Madrid que finalice las obras y entregue el centro municipal de Cultura, que lleva más de 10 años con trabajos, desde el Plan de Inversiones (PRISMA) 2009/11.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.