Cerrado un tramo de la senda ‘ciclable’ por “desperfectos”

PINTO / 21 MAYO 2020 / La concejalía de Servicios Generales de Pinto reabre hoy el Mercadillo Municipal, de 9.00 a 14.00 horas en su emplazamiento del parque Juan Carlos I (acceso al recinto por la puerta de calle Poeta José Hierro), con las medidas sanitarias de seguridad reforzadas.

Fuentes municipales han informado de que esta vuelta a la actividad se realizará con aforo limitado y controlado por la Policía Local. Además, deberán mantenerse las siguientes normas higiénico-sanitarias indicadas por el Ministerio Sanidad, como el uso de mascarilla y gel desinfectante proporcionado por los comerciantes.

Publicidad

Además, el tiempo de permanencia en los puestos de venta será el estrictamente necesario para que realicen las compras o recibir la prestación del servicio.

Por último, se evitarán, en la medida de lo posible, reuniones o aglomeraciones en el interior del recinto, respetando siempre la distancia de seguridad de al menos 2 metros. Esta medida será exigible en las situaciones de espera para realizar una compra.

El plano del mercadillo pinteño.

Senda ciclista

Por otro lado, Policía local ha procedido a la clausura de un tramo de la senda ‘ciclable’ de Pinto en el tramo paralelo a Lucio Muñoz, por desperfectos en su carril, hasta la próxima reparación.

Publicidad
Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.