Publicidad

Con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles

PINTO / 5 MARZO 2021 / El área de Medio Ambiente de Pinto ha finalizado los trabajos de adecuación de los pasos que se han formado de forma natural por el tránsito de peatones en zonas verdes, con un importe de 48.348 euros.

Según fuentes municipales se han adatado estos pasos en la Rábida y su entorno (con la formación de paseo peatonal en zona verde desde el Paseo de las Artes hasta la calle San Emilio) y en la Tenería II (paseos en zona verde de Matilde Salvador desde la Calle Juan Pablo II hasta la calle Emiliana de Zubeldía y desde la Calle Juan Pablo II hasta la calle Enrique Granados).

Publicidad

De igual forma, en Buenos Aires, se ha creado un paseo que comunica el subterráneo con el Colegio Buenos Aires.

Estos trabajos se han financiado con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) que fueron aprobadas por el Pleno el pasado año, con un montante de unos 900.000 euros para 23 obras “muy necesarias para la ciudad”.

En Medio Ambiente se ha finalizado también la reparación de los bancos del mirador del Parque Municipal, los Espacios de Libre Expresión, la sustitución de los vallados de los parques infantiles, tareas de desbroce y restauración de caminos rurales municipales en el Parque Regional del Sureste o la instalación de nuevos aparatos biosaludables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.