Publicidad

La empresa municipal presentó un superávit de 100.000 euros en 2019

PINTO/ 11 DE JULIO DE 2020/ El PP de Pinto ha criticado la contratación por parte del Gobierno municipal de una gerente para la empresa municipal Aserpinto, según anunció el alcalde Diego Ortiz en la última reunión de la Junta General, celebrada este jueves.

En una nota de prensa, los populares han señalado que Ortiz no aclaró el montante económico que supondrá la contratación de este cargo de confianza, que demuestra “una forma de gobernar alejada de la realidad” ante “una incipiente crisis económica”.

Publicidad

La Junta General de Aserpinto ha aprobado un superávit presupuestario de 100.000 euros y el PP ha reclamado que se informe del “destino al que se pretende consignar” ese dinero.

En ese sentido, los populares han criticado que con ese superávit se haya aprobado una “brutal” subida de precios de la piscina municipal, que gestiona la propia empresa municipal.

La piscina municipal de Pinto.

Tras la subida de precios, la entrada de la piscina municipal de Pinto ha pasado de los 2,20 euros de la temporada pasada a los 3,50 euros, si se compra por internet, o a los 4,50 si se compra en las taquillas.

Publicidad

El PP de Pinto ha denunciado el Gobierno municipal no ha cambiado aún los estatutos de Aserpinto para que los populares puedan estar representados en su Consejo de Administración, que quedó conformado hace ya un año.

Publicidad

Para el PP, su exclusión del consejo es “un ejemplo de dejadez e ineptitud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.