El espectáculo “Yeehaw!” y la obra “Días de vino y rosas” se entrenan el sábado

PINTO / 23 MARZO 2021 / El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, conmemora el próximo 27 de marzo el Día Mundial del Teatro con el estreno de dos obras que se podrán disfrutar en el Teatro Municipal Francisco Rabal y en la Parque de Gabriel Martín.  Además el Taller de Teatro de Pinto, leerá un manifiesto antes del comienzo de una de ellas.

El primer montaje es ‘Yeehaw!’, en el Parque de Gabriel Martín a las 12:30 horas. La Banda de Otro nos ofrece un (des)concierto tan especial como ellos mismos. Un espectáculo de Circo donde es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas, o de los payasos. Como si fuesen forajidos, andan casi siempre tramando algún golpe, golpe que casi siempre acaba recibiendo alguno de ellos… Para público familiar.

Publicidad
El teatro de Pinto.

Mientras, ‘Días de vino y rosas’ se escenifica también el sábado, a las 20:00 horas en El Teatro Municipal Francisco Rabal.

Sandra y Luis se conocen en un aeropuerto rumbo a Nueva York. Cada uno tiene puestas sus ilusiones y proyectos en esa ciudad. Ese primer encuentro es el principio de su historia de amor. Después su adicción al alcohol comienza a dominar sus vidas. Afrontarlo es la única escapatoria.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *