El club se compromete a colaborar en los programas y actividades deportivas que se organicen por la Concejalía de Deportes y Actividades

PINTO / 25 JULIO 2019 / El alcalde de Pinto, Diego Ortiz (PSOE), y el presidente del Club Atlético de Pinto, Óscar Garvín, han suscrito un convenio de colaboración en el que el Consistorio aportará la cantidad de 40.000 euros destinados a la promoción y reconocimiento del éxito deportivo en categorías de promoción federadas.

Por su parte, el Club Atlético de Pinto, entre otras obligaciones, se compromete a colaborar en los programas y actividades deportivas que se organicen por la Concejalía de Deportes y Actividades Físicas y otros eventos de carácter social y cultural de relevancia para la ciudadanía pinteña.

El club ha tenido que presentar la documentación necesaria que acreditase estar al corriente de sus obligaciones fiscales con Hacienda y con la Seguridad Social.

Primer paso

Ortiz ha mostrado su deseo de que sea “el primer paso para futuros acuerdos con un club histórico de nuestra ciudad, que, además, juega en un campo con el nombre de ‘Amelia del Castillo’, una mujer muy importante en la historia del futbol a nivel mundial”.

Por su parte, el presidente del Club Atlético de Pint se mostró satisfecho por la celeridad con la que se ha rubricado esta línea de colaboración y señaló que “ahora no es momento de mirar atrás”, sino el de marcar “una línea de trabajo conjunto para competir al nivel que hoy en día estamos compitiendo y -por qué no- seguir logrando éxitos”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *