Publicidad

El PP cuestiona que en la reunión con ADIF no plantease la construcción de esta infraestructura

PINTO / 15 JULIO 2020 / El alcalde de Pinto, el socialista Diego Ortiz, ha anunciado que pedirá una reunión a los responsables del ministerio de Fomento para abordar la construcción del apeadero de La Tenería en la línea de Cercanías C-3 de Renfe, un proyecto que lleva años reivindicando el municipio.

Publicidad

“Vamos a pedir a Fomento que nos ponga sobre la mesa el proyecto”, ha adelantado el regidor, quien ha manifestado que tampoco son “ajenos a que la línea C-3 tiene que mejorar”, por lo que ha solicitado un aumento de las frecuencia en el paso de trenes.

Publicidad

Por su lado, el PP ha afeado al primer edil que, en la reunión que mantuvo con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), no tratara asuntos como la construcción del Apeadero de La Tenería o el aumento de la frecuencia de trenes de la línea C-3.

Según ha informado el PP, la información transmitida por el propio alcalde indica que “en esa reunión no se trató asuntos de evidente mayor trascendencia como es la construcción del Apeadero de La Tenería o el aumento de la frecuencia de trenes de la línea C-3″.

La zona de La Tenería en Pinto.

“Asuntos que en las campañas electorales preocupaban sobremanera al alcalde pero que meses después han dejado de formar parte de su agenda. Resulta sorprendente que el Gobierno local socialista haya olvidado estos temas por un mero interés partidista”, ha criticado.

Publicidad

Los ‘populares’ han lamentado que el regidor “en lugar de exigir a Adif y poner sobre la mesa las reclamaciones de los ciudadanos”, pidiera “podar árboles como solución a las demandas de los pinteños”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.