Agentes de la Policía local de Pinto han detenido a dos jóvenes y han imputado a otros dos como investigados por los presuntos robos con fuerza que se realizaban en camiones estacionados para sustraer el combustible.

Según ha informado Jefatura, los detenidos practicaban «perforaciones en los depósitos con un objeto punzante» durante la madrugada. Con ello, provocaban un orificio en los depósitos para sustraer el gasóleo, que caía «a unas garrafas colocadas al efecto».

Publicidad

Los agentes acudieron al estacionamiento que hay junto al pabellón Príncipes de Asturias tras un aviso vecinal que alertaba de que cuatro jóvenes merodeaban por la zona con actitud sospechosa.

La policía les dio el alto cuando abandonaban el lugar, si bien los agentes pudieron verificar la manipulación realizada en los depósitos de combustible de los vehículos estacionados.

Publicidad

Se estampa borracho contra una marquesina

Por otro lado, la Policía pinteña ha instruido diligencias por delito contra la seguridad vial contra un conductor que tuvo un accidente en Egido de la Fuente.

Publicidad

El vehículo que conducía colisionó contra una marquesina de parada de autobuses. Al realizarle la prueba de alcoholemia en aire expirado, éste dio resultado positivo, según las mismas fuentes.

El vehículo siniestrado tras empotrarse contra la marquesina (Foto: Policía local Pinto)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.