Publicidad

Policías acceden a la vivienda de un hombre mayor que pedía auxilio

PINTO / 29 JUNIO 2020 / Agentes de la Policía local de Pinto y personal sanitario del 112 atendieron el sábado por la mañana a una mujer que resultó atropellada mientras cruzaba “correctamente” por un paso de peatones.

Publicidad

Según ha informado Policía local, una distracción del conductor pudo ser la causa del arrollamiento, que se produjo en la calle Manuel de Falla.

Publicidad

La mujer sufrió “heridas leves” por lo que no precisó de traslado hospitalario.

Por otro lado, agentes de la Policía local asistieron en su domicilio a un hombre de 71 años que se había caído en su domicilio y que se encontraba pidiendo auxilio.

Publicidad

Los agentes accedieron a la vivienda desde la casa de un vecino junto con miembros del servicio de Emergencias (PIMER), que atendieron al hombre y le trasladaron al hospital.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Yo soy vecina de Pinto, aunque soy de fuera de Madrid, y la verdad es que una de las cosas que me llamó más la atención al venirme a vivir aquí fue que la gente cruza por los pasos de peatones sin mirar, se lanzan a los pasos de peatones (y no siempre a los pasos de peatones). Si un coche va distraído, por muchos badenes que haya (no he visto sitio con mas badenes)… Te puede pillar. Se debería hacer una campaña de concienciación a los peatones y a los coches. Siempre tienes que mirar, y hasta que no veas que el coche frena no cruzar y estableces contacto visual con el coche no cruzar… El peatón tiene la de perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.