Publicidad

El PP dice desconocer lo que va a hacer el municipio con estos fondos regionales

PINTO/ 8 DE ABRIL DE 2020/ El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha destinado al Ayuntamiento de Pinto un total de 155.456,73 euros procedentes del reparto de la financiación de los nuevos convenios de Servicios Sociales que tienen como finalidad paliar las consecuencias económicas y sociales de la pandemia de coronavirus.

El PP de Pinto ha dado a conocer hoy esta medida, que surge del Real Decreto de medidas urgentes para hacer frente a la pandemia y porque el que el Gobierno de España reparte hasta 23 millones de entre los municipios y las mancomunidades para incrementar las contrataciones de profesionales y la financiación de proyectos.

Publicidad
El PP dice desconocer a qué proyectos se van a destinar estos fondos regionales

El reparto del dinero viene ponderado por distintos indicadores, han explicado los populares, señalando que “a día de hoy, los grupos municipales desconocen los proyectos que el equipo de gobierno tiene previsto realizar con estos fondos”.

Publicidad

“No hemos sido informados de las características de cada uno”, han denunciado desde el PP pinteño, valorando estas ayudas “en un momento de extrema necesidad para los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *