Publicidad

Bicicletada por Parla este viernes para llamar la atención por este medio de transporte en las próximas elecciones europeas

Jóvenes de IU organizan una marcha en bici este viernes defendiendo que “apostar por la bicicleta es apostar por Europa”, reivindicando así su “regulación positiva” y su promoción como “medio de locomoción práctico, seguro, rentable y saludable”. Saldrán a las 19 horas de la Casa de la Cultura de Parla

PARLA/ 21 MAYO 2014/ Desde Izquierda Unida Parla defienden que “apostar por la bicicleta es apostar por Europa” y han organizado una marcha en bicicleta para el próximo viernes, con el objetivo de reivindicar una “regulación positiva” y su promoción como “medio de locomoción práctico, seguro, rentable y saludable”.

“No podemos obviar que la bicicleta cumple una función social indiscutible, por lo que está llamada a desempeñar un papel más protagonista en la movilidad en las ciudades no sólo españolas, sino europeas”.

Publicidad

Además, IU propone, entre otras medidas: la reducción de los impuestos gravados a este transporte para fomentar su compra y expansión, el fomento de la intermodalidad, la creación de un registro europeo, cambios en la normativa de tráfico y en las leyes educativas o las medidas que incrementen la seguridad.

La bicicletada reivindicativa saldrá de la Casa de la Cultura de Parla (Teatro Jaime Salom), este viernes 23 de mayo, a las 19.00 horas.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.