Se trata de un joven de 20 años que portaba el machete utilizado presuntamente en la refriega del jueves

PARLA / 1 JUNIO 2020 / Agentes de la Policía Local han detenido a un joven de 20 años, con antecedentes por robo y agresión, por su presunta implicación en la pelea del pasado jueves con machetes donde se registraron disparos en la urbanización Fuente Arenosa de Parla, con un alto índice de ocupación ilegal de viviendas.

Según han informado fuentes municipales, el individuo fue detenido en el marco del “refuerzo de vigilancia que desde hace semanas mantienen Policía Local y Nacional en la zona”.

Fue localizado en un portal del recinto, dando golpes en el interior y llamando a una persona. Al salir del portal y proceder los agentes a su identificación, el sospechoso intentó huir, pero fue interceptado a la altura del colegio de La Paloma.

En el momento de la detención portaba el machete presuntamente utilizado en la pelea de días atrás y ya ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

El número 1 de la calle Fuente Arenosa, de Parla.

Primer detenido

Durante la refriega del pasado jueves, fue detenido otro hombre de 45 años por efectuar presuntamente varios disparos al aire con un rifle durante una pelea entre ‘okupas’.

Además del refuerzo del servicio de vigilancia, la semana pasada se cerró un encuentro para el 3 de junio donde estarán presentes miembros de Seguridad Ciudadana, Vivienda, Policía Nacional, la Sareb y de Delegación de Gobierno. El objetivo es buscar una solución a esta urbanización, donde se suceden los incidentes y altercados debido al elevado índice de ocupación de los pisos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Hola vivo en la calle fuente arenosa 1 en Parla y vivir con los moros es complicado porque siempre hay peleas tiroteos y apuñalamiento y cuando una persona legal se va de la casa ya vienen ellos a meterse se matan por las viviendas porque se quiere quedar con todas las casas de la calle fuente arenosa 1 y se matan entre ellos porque lo quieren vender por favor que termine ya se dedican a vender pisos y por eso hay tantas peleas porque toda la mayoría de pelea y discusiones son por los pisos por qué se dedican a venderlo a 5 y a 6000 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.