Publicidad

La plantilla de la Policía local de Parla cuenta ya con 19 nuevos agentes, quienes han tomado posesión de sus credenciales ante el alcalde, Ramón Jurado, y que cubrirán sus plazas tras la formación en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias.

Los agentes han superado los exámenes de la oposición a los que se presentaron un total de 1.200 aspirantes.  

Publicidad

Esta convocatoria, junto a las cinco plazas cubiertas por el sistema de movilidad sin ascenso y la compra de nuevos vehículos para la flota de Policía Local, «ponen de manifiesto la clara apuesta del equipo de Gobierno local por el refuerzo de la seguridad ciudadana en Parla», según informaron fuentes municipales.

Agentes de la Policía local de Parla, en una imagen de archivo.

Las nuevas plazas corresponden a personal funcionario Grupo C, subgrupo C1, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía, categoría Policía, según recogieron las bases publicadas en el BOCM el pasado febrero.

Están incluidas en las Ofertas de Empleo Público del Ayuntamiento de Parla de los ejercicios 2017, 2018 y 2019; y se suman a las cinco que se cubrieron recientemente por el sistema de movilidad sin ascenso.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.