Está prevista la convocatoria de otras 18 plazas en Policía local

PARLA / 14 ABRIL 2021 / Los cinco agentes de Policía local que se incorporan a la plantilla de Policía local por el sistema de movilidad sin ascenso han tomado posesión de sus plazas.

Según ha informado el Ayuntamiento, los agentes -adscritos al Grupo C, Subgrupo C1- han sido recibidos por el alcalde, Ramón Jurado, y el concejal de Seguridad, Francisco Conde.

Publicidad

Estas plazas se sumarán a otras 18 convocadas por el Consistorio e incluidas en las Ofertas de Empleo Público de los ejercicios 2017, 2018 y 2019.

Agentes de la Policía local de Parla, en una imagen de archivo.

Aumento “notable”

“Con estos procesos, la plantilla de Policía Local aumentará de forma notable en los próximos meses -ha precisado el edil de Recursos Humanos, Andrés Correa– para cumplir el compromiso de reforzar y potenciar un servicio tan importante y esencial como éste, algo que seguiremos haciendo en un futuro”.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana ha incidido en que “cumplimos el compromiso de reforzar tanto con medios materiales como humanos la plantilla de Policía Local que tan importante servicio presta a nuestra ciudadanía, muy especialmente -ha agregado- en el actual contexto de la crisis sanitaria por Covid-19″.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *