Publicidad

Servicios Sociales trabaja ya en este caso, mientras la PAH cuestiona que estas situaciones son consecuencia de falta de “políticas sociales”

PARLA / 23 JULIO 2019 / Nancy, una mujer que esta mañana iba a ser desahuciada de su vivienda de Parla, se ha encaramado a una de las ventanas y ha amenazado con arrojarse desde un tercer piso.

Finalmente, fuentes conocedoras del caso, han precisado que el desahucio se ha suspendido y el suceso se ha saldado sin el fatal desenlace.

Se trata de una mujer que se enfrentaba esta mañana a un nuevo intento de desalojo forzoso pese a que éste no había sido convocado, según ha informado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Hasta el lugar se ha desplazado una escala de los bomberos, para acceder hasta la ventana a través de la fachada. Fuentes municipales han atribuido la acción más a los “nervios y la tensión generados” por la situación que a un intento real de suicidio.

Las mismas fuentes han precisado que Servicios Sociales y Vivienda están “trabajando” en este caso concreto.

“Desgarrador”

Por su lado, para la PAH de Parla, “éstas son las consecuencias de la falta de políticas sociales en un estado represor y enfermo”, algo que han calificado de “desgarrador”.

En Parla, había programado para este martes un segundo desahucio, el de Housnia -víctima de violencia de género- y sus dos hijos, que sí se ha ejecutado. En la calle ha quedado también un tercer menor que residía también en esta vivienda con su madre.

Según la PAH, desde la 2:00 horas de la madrugada, la calle Humanes estaba acordonada por unidades de intervención de Policía Nacional.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. Esta es la espana que han dejado sin viviendas el jose maria aznar y su queridisima ana botella dando las vivie das a fo dos buitres y los bancos igual

  2. Y digo yo porque no echan a todos los ocupas de Toledo 15 que encima les pagamos La Luz?

    1. Porque estos individuos y los de Fuenlabrada75 son unos expertos en dar pena.Se ponen todos de a uerdo para alzar la voz y el ayuntamiento por no montar escándalo cede en las pretensiones de esta gentuza ya (pararon un desalojo )Y los que vivimos en bloques al lado de ellos que compramos con nuestro sudor y lágrimas contándonos que iban a ser casa cuartel tenemos que aguantarlos porque el ayuntamiento se lava las manos diciendo que son del bbva.Yo soy uno de estos afectados y encima si quiero vender me dan cuatro duros

  3. Y mientras en Fuenlabrada 75 y Toledo 15 viviendo como reyes pagándoles la luz y viendo cómo se pasean en sus
    BMW coches nuevos recién comprados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.