Estará pendiente de las ayudas de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea (UE)

PARLA / 22 MAYO 2019 / El candidato a la Alcaldía de Parla por Actúa-La Izquierda Hoy, Jesús Saiz, ha anunciado que buscará la “financiación necesaria” para reducir y eliminar las barreras arquitectónicas en la ciudad.

El candidato ha hecho el anuncio tras haber visitado con diferentes entidades vecinales la ciudad y haber comprobado ‘in situ’ las “dificultades de accesibilidad y movilidad que presenta” el municipio.

Saiz ha precisado que “se trata de establecer una estrategia conjunta para, junto con los vecinos, dibujar un mapa de ‘Puntos Negros’ en los que intervenir para llevar a cabo estas actuaciones en el próximo mandato, absolutamente clave para mejorar la vida de las personas”.

Acuerdos

En este sentido, ha asegurado que su formación estará pendiente de posibles acuerdos con los Gobiernos de España y de la Comunidad de Madrid, y “fundamentalmente de las subvenciones que desde Madrid a la UE se pudieran convocar”.

Jesús Saiz ha afirmado que la ciudad de Parla es bastante “arisca” para las personas que sufren algún tipo de movilidad reducida.

Jesús Saiz.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.