Tras prosperar una moción de Cs

PARLA / 4 SEPTIEMBRE 2020 / Las reuniones, plenos y comisiones en el Ayuntamiento de Parla seguirán celebrándose de manera telemática, al prosperar una propuesta de Ciudadanos en Pleno que reclamaba este sistema debido a la pandemia del coronavirus.

El portavoz de la formación ‘naranja’, Guillermo Alegre, ha asegurado que este sistema seguirá “hasta que se garantice la seguridad de una forma óptima” ante el virus.

“Desde Ciudadanos Parla no vamos a dejar temas en el tintero y nuestro trabajo merece el máximo respeto, como respetamos desde nuestro grupo municipal el trabajo del resto de fuerzas políticas aún no estando de acuerdo con ellas.”, ha indicado el portavoz naranja.

En este punto, ha señalado que “solo desde el centro se pueden alcanzar amplios consensos y medidas útiles para los vecinos, como se ha visto una vez más con la aprobación de todas las propuestas de Ciudadanos en el último pleno de Parla” ha finalizado el edil.

El portavoz parleño de Cs, Guillermo Alegre.

“Brusquedad” en el Pleno

Y es que el portavoz de Cs ha criticado la ‘dureza’ y “brusquedad” del último Pleno extraordinario, donde, según Alegre, “no ha habido una concienciación de lo que esperan nuestros vecinos, que dista mucho de las peleas y discusiones entre los integrantes de la corporación municipal”.

“Ciertas actitudes que enfangan el hemiciclo y que no permiten que se cumplan con los puntos del día”, ha apostillado el edil.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.