Publicidad

Coincidiendo con el periodo de pago voluntario

PARLA / 2 MARZO 2020 / El Ayuntamiento de Parla ha retomado este mes el servicio de petición de envío de copias de recibos de impuestos municipales en periodo de pago voluntario a través del servicio telefónico 010.

El servicio se pone coincidiendo con el inicio del periodo de pago voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), conocido popularmente como ‘numerito del coche’. Se solicita desde el 010 desde Parla, 91 624 03 00 desde fuera del municipio.

Publicidad

Los contribuyentes pueden solicitar una copia del recibo de un impuesto durante el periodo de pago voluntario de cada impuesto, si no les ha llegado el recibo a su domicilio, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

El Ayuntamiento de Parla.

Los recibos se enviarán por correo postal a la dirección que figure en los mismos. El servicio requiere, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales, que los solicitantes faciliten y autoricen la consulta de todos los datos necesarios para la prestación del servicio.

Sin obligación

Fuentes municipales han recordado que, aunque las administraciones públicas no tienen la obligación de remitir recibos de impuestos a los contribuyentes, sino que son estos los que están obligados a conocer sus obligaciones tributarias, el Consistorio envía los recibos de todos los impuestos municipales.

Publicidad

Para aquellos casos en los que por error no llegue al domicilio un recibo, los contribuyentes van a poder solicitar una copia, sin necesidad de desplazarse a recogerla a un Puntos del Servicio de Atención a la Ciudadanía, a través del teléfono de información municipal 010.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.