Publicidad

El actual alcalde de Parla, Ramón Jurado Rodríguez, ha renovado, con casi un 90 % de votos emitidos, el cargo de secretario general del PSOE de Parla, en una Asamblea Extraordinaria en la que la Agrupación Socialista de la ciudad también ha votado a los miembros del Comité Regional. 

Jurado encabeza una nueva Ejecutiva local completamente renovada, formada por 17 personas integradas en una lista única de consenso que, según ha destacado el dirigente socialista,

Publicidad

En este sentido, el líder socialista ha destacado objetivos importantes cumplidos por la ejecutiva saliente -cuya gestión también ha sido refrendada por unanimidad por la militancia parleña-, incluso con una gran pandemia de por medio y pese a arrancar de un difícil punto de partida, en la oposición del Ayuntamiento.

Publicidad
Jurado, a la derecha, en uno de los últimos actos públicos en la localidad (Foto: Archivo)

«Credibilidad y confianza»

Uno de los más importantes, ha afirmado el reelegido Secretario General, fue recuperar la «credibilidad y confianza» en el PSOE, tanto entre la militancia como ante la ciudadanía.

«Conseguimos recuperar el Gobierno Municipal, conscientes como somos de que esta ciudad necesita a un PSOE fuerte, que solo nosotros tenemos la capacidad de cambiar las cosas, de reactivar una ciudad paralizada durante el paso inútil y estéril del Partido Popular por la alcaldía», ha destacado.

En la nueva Ejecutiva, Marisol Sánchez ocupa la presidencia, y Ángel Luis Ibáñez será el secretario de Organización. Gema Isabel Torres asumirá la secretaria de Administración y Alberto Rico, la de Política local.

En la lista figuran también nombres como los de Luis González, María José Pascual, Rocío López, Emilia Espin o Javier González, según ha informado el Partido Socialista.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.