Ciudadanos Parla espera lograr el apoyo de todas las fuerzas políticas en sus propuestas

PARLA/ 7 JULIO 2020/ Ciudadanos buscará un “consenso” entre todos los grupos políticos de Parla en “todas las propuestas” que lleva al próximo Pleno Municipal.

Su portavoz, Guillermo Alegre, afirma que “las iniciativas que presenta la formación naranja son necesarias para seguir dando dinamismo a nuestra ciudad”.

Publicidad
Guillermo Alegre, portavoz de Cs (Foto Archivo: Twitter G.Alegre)

Así, las propuestas que la formación naranja llevará al Pleno son “plantar y reforestar con árboles en los parques y calles de Parla, compensando así la tala que se ha producido durante estos últimos tiempos”.

Además, promoverán la realización telemática de plenos, juntas de portavoces, comisiones informativas y cualquier otra reunión, para “garantizar el distanciamiento social”.

Alegre ha subrayado que “desde Ciudadanos queremos recordar que seguimos trabajando en la Comisión COVID-19 para garantizar la reactivación económica y social de nuestra ciudad”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.