Cambiemos Parla realizará una propuesta al Pleno del jueves

PARLA / 11 OCTUBRE 2016 / El Grupo de concejales de Cambiemos Parla solicitará en el Pleno ordinario del jueves medidas para facilitar las actuaciones musicales en directo en los bares de la localidad con el objetivo de dinamizar el tejido comercial y hostelero.

Según esta propuesta, la realización de estos espectáculos no supondría incremento impositivo alguno para los locales que cuenten con licencia de bares.

El grupo municipal propone que desde el Ayuntamiento se trate de conciliar la realización de estas actividades con lo establecido en la normativa autonómica.

Marco normativo

Para ello, en uno de los acuerdos se pide que se configure un marco normativo para la celebración de estos eventos respetando la legalidad vigente en cuanto a niveles de ruido.

En este sentido, Cambiemos propone constituir una mesa de mediación en la que participarán las áreas de Cultura, Urbanismo y Policía Municipal, así como representantes de entidades musicales y asociaciones vecinales.

Las actuaciones podrían realizarse entre las 12:00 y las 22:00 horas entre semana y hasta las 24:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.