A través de un contrato de arrendamiento a 48 meses licitado a través de concurso público

PARLA / 9 JUNIO 2021 / El Ayuntamiento de Parla está finalizando el procedimiento administrativo público para la adjudicación del servicio de suministro de arrendamiento de 16 vehículos destinados a Policía Local y Protección Civil.

La licitación, cuyo plazo de ejecución es de 48 meses, y finalizará en las próximas semanas, tiene una partida específica incluida en los presupuestos municipales para este año de casi 800.000 euros.

La Junta de Gobierno aprobó el pliego de prescripciones técnicas en abril y el concurso público se cerró el día 2 del actual mes de junio, por lo que, según fuentes municipales, está previsto que la adjudicación y posterior firma del contrato se lleven a cabo en las próximas semanas.

La licitación para el suministro de arrendamiento de 16 vehículos destinados a Policía Local y Protección Civil tiene un importe de 799.761 euros, impuestos incluidos y un plazo de ejecución de 48 meses.

Los vehículos

Los concurrentes han podido presentar, en un máximo de cinco lotes, vehículos como dos todoterrenos tipo pickup rotulados y equipados, uno para Policía Local y otro para Protección Civil; un turismo tipo berlina de cualquier color sin rotular para Policía Local.

Un control policial en Parla, con vehículos (Foto: Archivo)

Además, se incluyen 8 vehículos turismo tipo SUV policiales, rotulados y equipados, de los que cuatro son patrulla con mampara de detenidos y cuatro sin mampara; así como 4 motocicletas tipo mega Scooter rotuladas y equipadas para Policía Local, y una furgoneta para atestados de Policía Local.

Este contrato, según las mismas fuentes, «da cobertura a la totalidad de la flota de vehículos del Consistorio, entre los que se encuentran los de Policía Local y Protección Civil, además de los de Obras, Servicios Generales y Mantenimiento, todos ellos considerados esenciales».

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.