Hay 25 personas identificadas y un agente resultó herido leve por la “resistencia activa” de los participantes

PARLA / 3 OCTUBRE 2020 / Agentes de la Policía local de Parla han desalojado esta madrugada un local en el que se estaba celebrando una “fiesta ilegal” sin ninguna medida de seguridad y donde se han incautado de varias sustancias estupefacientes, mientras un policía resultó herido por la “resistencia activa” de los participantes.

La primera noche en que han entrado en activo las restricciones del Ministerio de Sanidad en el municipio, los agentes intervinieron en un local del número 4 de la calle Ebro, tras el aviso por una “fiesta ilegal” que se estaba celebrando con los asistentes “incumpliendo todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social que marca la normativa”, según han informado fuentes municipales.

Un vehículo policial de Parla (Foto: Archivo).

Los agentes desalojaron el local de una treintenta de personas y han “identificado y puesto a disposición” a 25. En la intervención se incautaron de distintas sustancias estupefacientes, así como de varios “machetes y otras armas blancas”, hechos que han puesto en conocimiento de las autoridades judiciales.

En el operativo ha resultado lesionado de carácter leve un agente de policía y varios coches policiales sufrieron daños “como consecuencia de la resistencia activa que encontraron los agentes por parte de los asistentes”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.