Podemos recabará propuestas vecinales y las quejas de los comerciantes

La formación de Podemos ha empezado a recabar propuestas ciudadanas y contactará con comerciantes para recoger sus reivindicaciones.

PARLA / 12 OCTUBRE 2015 / Podemos ha decidido reactivar su actividad en Parla al anunciar que, hasta el próximo día 15, celebrará asambleas vecinales por todos los barrios para recoger propuestas de los ciudadanos y que recogerá las reivindicaciones del comercio local.

La formación está instalando mesas tras crear recientemente los Círculos de Barrio. Así, según sus promotores, el objetivo “es volver a tomar impulso y centrar nuestra actividad en lo que siempre nos definió como proyecto: ser una herramienta útil para transformar las demandas y necesidades de la gente en iniciativa política”.

En cuanto al comercio, la formación ha anunciado que recabará inquietudes tras mantener contactos. Posteriormente, se informará de los resultados obtenidos y se derivarán las demandas recogidas a los representantes políticos que corresponda.

“Se trata de asentar el cambio en cada plaza, en cada barrio, en cada calle de nuestra ciudad, porque sólo desde la implicación en nuestros entornos y el conocimiento de sus realidades y problemas, seremos capaces llegar a sumar toda la gente que necesitamos”, han apostillado desde Podemos.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.