Por unos hechos que tuvieron lugar en 2015
PARLA / 20 FEBRERO 2018 / La Fiscalía Provincial de Madrid ha pedido 17 años y 10 meses de cárcel para Yi Shan C., Long X., Xiaolei X. y Zhiman Z. por agredir presuntamente con objetos punzantes a dos compatriotas en un karaoke a los que propinaron además patadas y puñetazos, y a los que lanzaron extintores.
Fiscalía imputa a Yi Shan C. y a Long X un delito de lesiones con instrumento peligroso, mientras que Xiaolei X. se sentará en el banquillo de los acusados por un delito de homicidio en grado de tentativa. Zhiman Z. está acusado de tres faltas de lesiones.
Los hechos
Los hechos se remontan al 21 de julio de 2015, cuando sobre las 2:00 horas de la madrugada, un grupo de personas de nacionalidad china se encontraba celebrando una fiesta en el interior de un salón del karaoke ‘Distrito 1’ (anteriormente denominado ‘El Cielo y El Mundo’), situado en la M-408 a la altura de Parla.
Aproximadamente una hora más tarde Yi Shan C. y Long X. irrumpieron en la sala de forma “repentina y brusca”, y tras impedir que uno de los invitados, también chino, siguiera bailando con una chica le empezaron a dar golpes y patadas hasta que cogieron varias botellas de cristal para golpearle “fuertemente” en la cabeza.
El Juzgado de Instrucción número 6 de Parla decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para Xiaolei X. Cinco días más tarde, sin embargo, el mismo juzgado acordó la libertad provisional para los otros tres acusados.
