Publicidad

La Oficina regional de Empleo y el SEPE colaborarán en la gestión de ofertas con la Agencia Municipal

Ambas oficinas facilitarán currículos de personas cualificadas a la Agencia Municipal de Empleo.

PARLA / 9 OCTUBRE 2015 / La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid en Parla y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) colaborarán con la Agencia Municipal de Empleo, de tal manera que ambas oficinas facilitarán currículums de personas cualificadas a la Agencia Municipal de Empleo cuando ésta reciba peticiones de estos perfiles por parte de las empresas.

El alcalde, Luis Martínez Hervás, y la concejala de Empleo, Elena Taboada, han visitado las oficinas para conocer las instalaciones y la gestión que prestan ambas oficinas en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.

Publicidad

Para la concejala de Empleo, Elena Taboada, la finalidad es que la colaboración con ambas oficinas sea recíproca, “sobre todo –ha agregado– en lo que se refiere a cubrir perfiles cualificados y específicos, de los que todavía estamos escasos y que en ocasiones no nos permiten cubrir algunas ofertas en la Agencia Municipal de Empleo”.

“Además, queremos fomentar el servicio de la orientación laboral, importantísimo para poder reconducir a los desempleados con escasa cualificación, y fortalecer la intermediación laboral y la difusión de cursos de formación”, ha añadido la edil.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.