El PP propone ceder 5 millones de metros cuadrados industriales para el desarrollo tecnológico de Parla

El candidato Popular, Luis Martínez Hervás, apuesta por el desarrollo industrial en Parla y por la bonificación fiscal para empresas y comercios que quieran instalarse en la localidad y tengan un 70% de trabajadores parleños

PARLA/ 5 MAYO 2015/ El PP de Parla ha presentado ya sus propuestas en materia de empleo e industria para la próxima legislatura, con “propuestas claras y rotundas que favorecerán la implantación de empresas en nuestra localidad, que generarán empleo y a la vez ingresos en el Ayuntamiento”, ha explicado Luis Martínez Hervás, candidato Popular a la Alcaldía de Parla.

Estas medidas se sustentan en dos ejes principales “totalmente complementarios”, explican. Por un lado, trabajar por conseguir que la promesa de Cristina Cifuentes, candidata del PP regional, de desarrollar un parque tecnológico de nuevas tecnologías e I+D+i, en el sur de la Comunidad de Madrid que sea referencia en España y Europa, se plasme también en Parla.

Martínez Hervás propone ceder los 5 millones de metros cuadrados industriales con los que cuenta la ciudad “para acoger ese gran desarrollo industrial” que ha prometido Cifuentes llevar a cabo en el sur de la región.

Y por otro lado, el PP de Parla apuesta también por desarrollar la industria y el comercio en la localidad. “No nos temblará el pulso si tenemos que ofrecer bonificaciones en impuestos municipales a todas aquellas nuevas empresas que se implanten en Parla y que su plantilla cuente con un 70% de vecinos de Parla“, ha manifestado Hervás.

Por ejemplo, añade, “una bonificación de dos años en los impuestos municipales a cambio de mantener una plantilla de trabajo de vecinos de Parla durante, al menos, cuatro años”.

Además, los Populares se completen a instalar en Parla un gran centro comercial y de ocio familiar y joven “acorde con una ciudad joven de 130.000 habitantes”.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.