Publicidad

El portavoz del Grupo parlamentario del PSOE en la Asamblea de Madrid y candidato a liderar el PSOE-M, Juan Lobato, ha asegurado hoy en Parla que el partido realizará en los próximos veinte meses una «oposición dura y constructiva» mirando «desde hoy a los ojos» de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para exigirle medidas «fundamentales» para la región.

Durante la presentación de su candidatura en Parla para dirigir al partido en Madrid, en un acto al aire libre en la Casa de la Juventud, Lobato ha centrado su discurso en la necesidad de «marcar ritmo político» y de llevar a la calle y al Parlamento lo que ha definido como «una fiscalización dura con contundencia constructiva».

Publicidad

«Le vamos a fiscalizar y exigir que ponga medidas fundamentales para esta región y que si no lo hace, como no lo está haciendo, vamos a ir ganarla en veinte meses», ha declarado ante unos 200 simpatizantes, según los cálculos de la organización.

Ramón Jurado, durante su intervención en el acto de Parla.

En este punto, el portavoz parlamentario se ha marcado como «reto» que el PSOE sea en Madrid el «referente de la izquierda y el partido de Gobierno».

Para ello, ha precisado que el partido necesita la «misma velocidad de cambio» y adaptación que ha registrado Madrid en los últimos veinte años. «Madrid es muy dinámica y con esa velocidad de cambio necesita un partido con ese mismo dinamismo», ha declarado.

Publicidad

Alcalde de Parla

Previamente a las intervenciones del acto, el alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha destacado a Lobato como el «mejor candidato» en las Primarias.

«A Ayuso -ha concretado- hay que hacerla oposición día a día, mirándole a la cara en la Asamblea y diciéndole que ya está bien de políticas que no aportan nada».

Juan Lobato (en el centro), en el acto de esta mañana.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.