Publicidad

Durante los nueve primeros meses del año, según el ‘Balance de Criminalidad’ del Ministerio del Interior

PARLA / 5 DICIEMBRE 2019 / Las agresiones sexuales con penetración han subido un 300 por ciento en Parla en los nueve primeros mes del año, al registrarse cuatro de estos delitos frente a la única violación registrada en el mismo periodo del año pasado, según recoge el ‘Balance de Criminalidad’ del Ministerio del Interior.

Además, los delitos vinculados al tráfico de drogas se han disparado un 140 por ciento, ya que han pasado de 5 a 12. Pese a estos aumentos, el total de infracciones penales en la localidad ha descendido un 2,4 por ciento, según atestigua la estadística oficial.

Publicidad

Bajan los robos y hurtos

Algunas tipologías de delitos han descendido también, como los robos con fuerza en domicilios y establecimientos, que han bajado un 32% (de 110 a 75) o los hurtos, que han caído un 10% (de 1.272 a 1.1.37).

Mientras, han aumentado las sustracciones de coches un 48% (de 74 a 110), los delitos de riñas tumultuarias un 44% (de9 a 13) y los delitos contra la libertad sexual un 16% (de 24 a 28).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

5 Comentarios

  1. Y a peor que va a ir la delincuencia en Parla.

    Cada vez se ve peor ambiente, bandas latinas y de magrebies y mas gentuza por las calles y la sensacion de inseguridad es muy grande

  2. Asi es esta pocilga de ciudad llamada Parla, tan amable y receptiva con los delincuentes, jetas, mafias, ocupas, bandas latinas, camellos y tan jodida y hostil con la gente honrada que madrugamos para currar, que nos tragamos los atascos, sufrimos las averias del cercanias y las huelgas del tranvia.

    Los currantes y empresas que somos robados y sableados por el ayuntamiento de Parla con impuestos salvajes que no alcanzan ni para pagar la ruina multimillonaria que nos dejaron los corruptos socialistas de Parla

  3. Los parleños ya estamos hartos de robos, tirones, okupas, atracos… Cansados de que nuestros mayores sean víctimas de ladrones/mafias que campan a sus anchas por Parla.

    Tenemos un problema en Parla y cada vez es mayor. Queremos más policía o seguridad o al final nos tocará salir a la calle para defender a los nuestros de la gentuza que inunda nuestras calles.

    Y el Ayuntamiento de Parla no hace nada, da asco. ¡¡Nos tiene abandonados y maltratados a todos los parleños de bien a los que nos sablea con unos impuestos brutales!!!!!

  4. Y todo esto ira a peor…
    No dan el dato, pero seguro que la mayoria de violaciones, agresiones y robos son cometidos por extranjeros, que terminan campando a sus anchas y reincidiendo sin ser deportados.

    Cuando nos daremos cuenta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.