Publicidad

Leticia Sánchez se salva de la quema de Ramón Espinar, que sólo ha dado al sector de Errejón una de las once Secretarías regionales

PARLA / 17 NOVIEMBRE 2016 / La secretaria general de Podemos en Parla, Leticia Sánchez, será la única ‘errejonista’ que asuma una secretaría en el Consejo Ciudadano Autonómico, tras las elecciones internas que ganó el ‘pablista’ Ramón Espinar.

Leticia se presentó a las elecciones de Podemos en la región en la lista que lideraba la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, próxima a Iñigo Errejón.

Publicidad

Tras la victoria del sector de Pablo Iglesias, Espinar ha optado por arrinconar a los ‘errejonistas’ y sólo ha cedido una de las once secretarías de la nueva Dirección regional. Ésta es la de Participación, que ha recaído sobre la secretaria general parleña.

Mientras, el nuevo secretario de Organización será Fran Casamayor, persona de confianza de Espinar; mientras que la secretaría de Comunicación la ocupará Isabel Serra, líder de los anticapitalistas. De la secretaría Política se hará cargo Raúl Camargo.

Espinar logró el 50,8% de los votos frente al 43,7% de Maestre. El secretario general madrileño subrayó que “ahora no estamos en tiempo de diferencias, sino -agregó- en un momento de construir consensos”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.