Los ediles de IU-CM quieren saber “si hay acuerdo con la concesionaria, plazos de ejecución y compromisos adquiridos”

PARLA / 1 MAYO 2018 / El Grupo de concejales de IU-CM La Izquierda de Parla ha pedido al concejal de Deportes que termine de explicar “cómo piensa llevar adelante el Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas que anunció el Gobierno local recientemente a bombo y platillo”.

El portavoz del Grupo, Jesús Saiz, ha precisado que esto significa que debe haber respuestas a interrogantes como “si hay acuerdo con la concesionaria, plazos de ejecución y compromisos adquiridos”.

Publicidad

“Y decimos esto -ha precisado-, porque queremos conocer con exactitud el alcance de las mejoras anunciadas en aras de exigir su cumplimiento, pero para esto necesitamos conocer el acuerdo”.

Línea C-4

Además, el Grupo ha pedido que “se produzca la comparecencia aprobada para que responsables gubernamentales de Madrid expliquen todo lo concerniente a la C-4 de Cercanías y las declaraciones que efectuó el propio alcalde sobre llevar el tranvía al Hospital de Valdemoro el pasado 30 de enero”.

“Queremos explicaciones por un lado y, por otro lado, queremos que los vecinos sepan que lo único que hay encima de la mesa son titulares y propuestas de estudio con compromiso de inversión 0 € a día de hoy”, ha dicho.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.