La zona más afectada, Isabel II, alcanza los 371 casos por 100.000 habitantes

PARLA / 6 ENERO 2021 / La incidencia de la Covid-19 en Parla ha crecido en la última semana en las zonas básicas e salud (ZBS) de San Blas e Isabel II, y ha descendido en Las Américas y Pintores, según el informe sobre ‘Situación epidemiológica por zonas básicas de salud’ de la Comunidad de Madrid correspondiente a este martes.

La zona más castigada por el virus es ahora mismo Isabel II, con una tasa de incidencia acumulada de 371 casos por cada 100.000 habitantes, área que la semana pasada registró 317 casos.

Publicidad

Mientras, San Blas ha contabilizado una incidencia de 349 casos. En esta zona también ha subido la incidencia, concretamente desde los 324 positivos por 100.000 habitantes de hace una semana.

El centro de salud de Pintores (Foto: D.G.C.)

Las bajadas del virus se han experimentado en Pintores, que se sitúa en 318 casos, y Las Américas, que está en 264 esta semana, según el informe.

En Parla, la tasa acumulada de incidencia de la Covid está en 322 casos, con 420 nuevos contagios a catorce días, y un total de 9.175 infecciones desde el inicio de la crisis sanitaria.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.