En la calle Pinto y vías adyacentes, entre las 11:00 y las 20:00 horas

PARLA / 3 ABRIUL 2019 / La calle Pinto acogerá el próximo 12 de mayo la cuarta edición de la Feria del Stock en tan sólo un año y medio. La primera Feria fue en septiembre de 2017 y el número de participantes ha ido creciendo edición tras edición hasta superar los 40 comercios y los 5.000 visitantes.

Los establecimientos de Parla que quieran aprovechar esta oportunidad para vender sus productos y servicios acumulados o de anteriores temporadas pueden inscribirse gratuitamente hasta el 26 de abril para participar en la Feria.

Publicidad

La Feria se celebrará el domingo 12 de mayo y volverá a estar ubicada en la calle Pinto y vías aledañas entre las 11:00 y las 20:00 horas. También contará de nuevo con actividades lúdicas, deportivas y de ocio, ofrecidas también por empresas parleñas y con el fin de atraer a los visitantes y mostrarles una oferta lo más variada posible.

Centro empresarial

El Centro de Iniciativas Empresariales de la Concejalía de Desarrollo Empresarial es el encargado de adherir a los establecimientos que deseen participar en la Feria.

El concejal de Desarrollo Empresarial, José Manuel Zarzoso, ha afirmado que “es una de acciones del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento con más éxito, ya que la afluencia de la última edición superó los 5.000 vecinos y es un gran escaparate para nuestros comercios para que los vecinos conozcan la calidad que tenemos en nuestras calles”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *