Ciudadanos Parla alerta del “estado de abandono” y de la acumulación de residuos en varios enclaves

PARLA / 13 FEBRERO 2018 / El coordinador local de Ciudadanos (Cs) Parla, Guillermo Alegre, ha denunciado la acumulación de basura y desechos en la entrada a Parla norte por la carretera de Toledo y en el barrio de La Laguna, áreas que se encuentran “en un estado de dejadez y suciedad permanente”.

El responsable de la agrupación ha asegurado que “también el acceso al barrio de la Laguna se está viendo especialmente afectado de la falta de limpieza que llevamos más de un año reclamando”.

Alegre ha aludido no solo a la responsabilidad del Ayuntamiento, sino “a la que tiene la Comunidad de Madrid, que debería preocuparse -ha agregado- del estado de la red viaria y sus accesos a las poblaciones”.

“El estado de abandono y suciedad que podemos ver en estas zonas no es algo ocasional, sino el fruto de una absoluta falta de preocupación tanto por parte de la Comunidad de Madrid como por parte del Ayuntamiento, que no han tomado las medidas oportunas para paliar esta situación”, ha concluido el portavoz de Cs Parla, poniendo de relieve “la nefasta imagen que se da de la ciudad ya antes de llegar”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.