El candidato socialista asegura que reclamará a la Comunidad de Madrid las inversiones pendientes

PARLA / 22 MAYO 2019 / El candidato socialista a la Alcaldía de Parla, Ramón Jurado, ha asegurado que creará una “oficina de información y asesoría especialmente dirigida a comunidades vecinales en régimen de alquiler establecidas en terrenos municipales”.

El objetivo de esta medida es ayudar a los vecinos de Parla Este que, como ha ocurrido en la promoción de planeta Urano, la empresa que gestiona los inmuebles prevé subir un 30 por ciento los alquileres.

Publicidad

“Fomentaremos y mejoraremos el Plan de Vivienda Municipal y, además, promoveremos la creación de una oficina de información y asesoría especialmente dirigida a comunidades vecinales en régimen de alquiler establecidas en terrenos municipales”, ha remarcado Jurado.

Centro de salud

Además, según ha continuado el candidato socialista, “exigiremos a la Comunidad de Madrid la inmediata construcción del centro de salud en Parla Este para cuya edificación llevan cedidos los terrenos más de 10 años, así como la construcción de los centros públicos necesarios de infantil, primaria, secundaria y FP”.

Ramón Jurado, candidato del PSOE a la Alcaldía de Parla.

De igual forma, Jurado reclamará una salida de Parla Este a la M-408 (carretera Parla-Pinto) y su desdoblamiento, además de una conexión de Parla Este con la M-410 (Parla-Arroyomolinos) y la A-4.

Publicidad

A juicio de Jurado, los últimos cuatro años se han caracterizado por una completa inacción del gobierno del PP, que “no ha sabido pelear y reclamar ante la Comunidad de Madrid, a pesar de ser de su mismo partido, los servicios necesarios para un barrio que fue proyectado con innumerables carencias desde el Ejecutivo autonómico liderado entonces por Esperanza Aguirre”.

Finalmente, entre otras de las medidas especialmente dirigidas a este barrio, el socialista ha señalado que “se estudiará la posibilidad de crear una Junta de Distrito”, se aumentará y mejorará el carril bici y se construirá un circuito para patines en el barrio.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.