El Infanta Cristina celebra una jornada de puertas abiertas para darse a conocer a los profesionales

Se darán a conocer el equipo humano, las instalaciones y la actividad asistencial

PARLA / 17 MARZO 2016 / El Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla celebra hoy su primera jornada de puertas abiertas.

Estas jornadas, que buscan dar a conocer el centro entre los profesionales, se realizan en una época en la que los nuevos sanitarios buscan un centro de formación. Así, el Hospital podrá darse a conocer para que los estudiantes valoren el centro a la hora de completar su especialidad.

Durante la jornada, que tendrá una duración de unas cuatro horas, se darán a conocer el equipo humano, las instalaciones y la actividad asistencial del Infanta Cristina, así como las especialidades en las que pueden hacer la residencia.

Las estancias formativas en hospitales permiten a los estudiantes observar los diferentes aspectos del trabajo que realizarán en el futuro y, además, completar su formación con el aprendizaje de aspectos concretos del trabajo.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid