Un hombre de 74 años ha resultado herido la tarde de este sábado en el municipio de Parla al impactar el todoterreno que conducía contra varios vehículos estaciones en la vía pública de la localidad.

El accidente se ha producido sobre las 18.10 horas a la altura del número 33 de la calle Carlos V, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el conductor del todoterreno ha perdido el control y ha impactado contra cuatro vehículos estacionados en la zona, tras lo cual el coche ha quedado volcado de manera lateral.

Contusiones diversas

Su conductor y único ocupante ha sufrido diversas contusiones por el cuerpo, merced a los repetidos impactos contra los coches estacionados en la vía pública. De esta manera, tras ser sacado del vehículo, donde había quedado atrapado de manera mecánica, el hombre ha sido atendido en el lugar por sanitarios del Summa 112 y, posteriormente, ha sido trasladado hasta el Hospital Infanta Cristina de Parla. En ese momento, su estado no revestía gravedad, según han informado las mismas fuentes.

Por su lado, efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid que se han personado en el lugar del accidente han asegurado el todoterreno, que había quedado inestable tras el choque que el resto de vehículos. Además, al lugar han acudido agentes de la Policía Local parleña que han colaborado en las labores de asistencia a la víctima y, además, se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas del siniestro.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.