Publicidad

Se incorporan dos nuevos ‘refuerzos’ a la Junta Directiva de Ciudadanos

PARLA / 22 MAYO 2017 / El coordinador de Ciudadanos (Cs) Parla, Guillermo Alegre, ha revalidado su cargo en el partido a raíz de la renovación de las juntas municipales tras el Congreso general.

Publicidad

Además, la Junta Directiva local cuenta con la incorporación de dos nuevas personas. En este sentido, a Alegre le acompañarán Sergio Leal como responsable de Política Municipal, Yolanda Gallego en Comunicación, José Sánchez como Secretario/Tesorero y Miguel Ángel García como responsable del aparato de Logística.

Publicidad

Alegre ha agradecido “la participación y confianza puesta por los afiliados en los miembros de la nueva Junta Directiva” y en su persona, al haber renovado su continuidad.

En esta línea, el coordinador ha asegurado sentirse “muy ilusionado para “seguir adelante en el camino de la política útil en el que nos encontramos” y ha animado a todos los afiliados a “mantenerse unidos trabajando por un objetivo común e ilusionando al resto de los vecinos para que confíen en Cs y en el proyecto que representan”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.