Via Crucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno, primera procesión de Semana Santa

Será este viernes, saldrá a las 21.00 horas de la iglesia de los Santos Justo y Pastor

PARLA/ 27 MARZO 2015/ La ciudad de Parla vive este fin de semana las primeras procesiones de Semana Santa. Según ha informado el Ayuntamiento, este viernes, 27 de marzo, tendrá lugar el Vía Crucis del traslado al paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La procesión saldrá a las 21.00 horas de la iglesia de los Santos Justo y Pastor y recorrerá las calles Fuenlabrada, Carabanchel y Alcorcón para llegar de nuevo a la iglesia.

El domingo se producirá la segunda cita con las procesiones de Semana Santa. En este caso tendrá lugar la Procesión de Traslado de Pasos. Su salida se producirá a las 19.00 horas desde la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y recorrerá las calles Bartolomé Hurtado, Las Flores, El Olivo, y calle Real hasta llegar a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Por su parte, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno realizará su procesión el miércoles, 1 de abril. A partir de las 20.00 horas recorrerá las calles Fuenlabrada, Empedrado, Iglesia de la Asunción, Plaza San Juan, Pinto, Soria, San Nicolás, San Antón, La Paloma, y Fuenlabrada hasta llegar a la Parroquia de los Santos Justo y Pastor.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.