Cs reclama una campaña para revisar los enclaves de ocio infantil

PARLA / 25 MAYO 2021 / El vandalismo y la falta de mantenimiento está haciendo estragos en las zonas infantiles de Parla y su mobiliario urbano, según ha denunciado el portavoz de Ciudadanos (Cs), Guillermo Alegre, quien ha asegurado que estas instalaciones se encuentran «en unas condiciones deficientes».

En este punto, el edil de la formación ‘naranja’ llevará al Pleno una moción para «realizar una campaña de revisión, reparación y sustitución de todas las instalaciones y el mobiliario, afectado por el paso del tiempo, la falta de mantenimiento y el vandalismo», según ha remarcado.

Publicidad

El portavoz de Cs ha pedido que desde el ayuntamiento se tomen las «medidas necesarias para ofrecer a los más pequeños unas instalaciones adecuadas».

Además, la formación exigirá en la sesión plenaria que la agenda del Gobierno «sea publicada en la página de transparencia del ayuntamiento”, ya que, según Alegre, «se ha dejado de facilitar a los Grupos Municipales de la oposición la agenda de los actos institucionales en nuestra ciudad».

Guillermo Alegre, portavoz de Ciudadanos Parla (Foto: Cs Parla)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.