Los Populares se comprometen a “recuperar el Deporte para los vecinos de Parla”

Tomarán medidas como “revisar el contrato de externalización de las instalaciones deportivas” y “exigirán el cumplimiento íntegro del contrato”

PARLA/ 12 MAYO 2015/ El candidato del Partido Popular de Parla, Luis Martínez Hervás, ha presentado sus propuestas en materia de Deporte para la gestión del Consistorio si logran llegar a la Alcaldía de la ciudad.

La principal apuesta de los Populares es “la revisión urgente del contrato de externalización de las instalaciones deportivas”. Este contrato “debe garantizar el buen estado y una óptima gestión de los campos de fútbol de Las Américas, Alfredo Di Stéfano, Camuñas, la piscina de agua salada, el balneario y el complejo deportivo del pabellón Castillejo”.

Publicidad

“En estos momentos -explican desde PP-, todas esas instalaciones se encuentran totalmente abandonadas, con graves problemas de iluminación, agua caliente, goteras, humedades, mal estado del césped de los campos de fútbol y pistas de tenis y pádel en precarias condiciones”.

Humedades y otros problemas en las instalaciones deportivas de Parla

Hervás explica que Parla “tiene que estar en condiciones óptimas de servicio y siempre, siempre al servicio de los ciudadanos y de las entidades deportivas locales, con un control exhaustivo de todos los pasos que da la empresa adjudicataria”.

El candidato Popular sostiene también que “es lógico e impensable que una empresa gestione un servicio municipal y nadie se preocupe en el Ayuntamiento de vigilar que se cumplen los contratos que que se firman”.

Publicidad

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *