Publicidad

El portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso, ha asegurado que el nuevo parque lineal inaugurado en el barrio de Parla Este donde se ha invertido 1,2 millones del Plan de Inversiones Regional (PIR), comenzó su andadura en 2016, bajo el mandato de los ‘populares’ en la ciudad.

Zarzoso se ha reunido con el consejero de Administración Local, Carlos Izquierdo, para agradecer “el compromiso del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, en este caso con el medio ambiente, al permitir a los parleños disponer de un nuevo parque de más de un kilómetro de longitud».

Publicidad
Izquierdo (en primer plano) y el alcalde atienden a un cartel de las obras (Foto: D.Sinova/Comunidad de Madrid)

Esta actuación se enmarca dentro del programa regional PIR y que supuso para Parla una dotación económica de casi 10 millones de euros. En este punto, Zarzoso ha agradecido a la Comunidad de Madrid “el esfuerzo que hace con nuestra ciudad”, pero también ha destacado que “es lamentable que pudiendo haber invertido casi 10 millones de euros en mejorar nuestra ciudad, hayamos tenido que destinar un 90% de ese dinero a pagar pufos de hace lustros generados por el despilfarro socialista en Parla”.

Ahora, según el ‘popular’, el Gobierno Local «tiene que mantener dicho parque». Desde el Partido Popular piden al Ejecutivo que «no deje abandonado dicho parque como ha sucedido en otros muchos puntos del municipio».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. Por favor a los responsables de parques y jardines que se pasen por el parque de Abogados de Atocha a ver si pueden pasear con un niño o una persona mayor está lleno de piedra y la zona de juegos está de pena el suelo y los juegos solo vale para los perros el césped está lleno de cacas los niños no pueden disfrutar es penoso

  2. Por favor, ruego que revisen los bancos de la plaza de PADRE JOSE MARIA LLANO,
    U(junto a la biblioteca), ya que
    están muy deteriorados. GRACIAS
    Un saludo Gregorio

  3. Lo que tiene que hacer los gobernantes de parla es inculcar civismo. Y si hace falta con multas o trabajos sociales.estoy hasta las narices que nuestros impuestos se gaste en arreglar los parques por la culpa de unos cuantos.y de que sirve si luego no hay dinero para el mantenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.