Publicidad

Asegura que se trata de una “herencia” del PSOE por los contratos de 2013

PARLA / 22 OCTUBRE 2019 / El Partido Popular de Parla ha asegurado que, hace año y medio, denunció públicamente el estado en que se encontraba el parque móvil del municipio, cuando estaba en el Gobierno local.

Según el PP, en abril de 2018, se denunció que la anterior empresa de limpieza dejaba inutilizados una veintena de vehículos porque “no le renovamos el contrato y fueron declarados inservibles con un coste superior a los 300.000 euros para su recuperación”, según el portavoz, José Manuel Zarzoso.

Publicidad

“El problema con los coches de Policía porque tampoco dejaron ningún contrato para el mantenimiento de vehículos, metiendo en el saco los coches que su empresa nos dejó siniestrados hace ya un año y medio”, ha denunciado Zarzoso.

El PP ha señalado que la situación del parque móvil -donde siete de cada diez vehículos están averiados o fuera de servicio- no es responalidad de la “dejadez” del PP en la anterior Legislatura, sino de “los contratos realizados por el PSOE en 2013”, que “provocaron que nos devolvieran así los vehículos y que el servicio nunca se prestara correctamente”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.