El edil de Seguridad admite que no ha habido “avances”

PARLA / 7 ABRIL 2017 / El Pleno del Ayuntamiento de Parla ha aprobado, por unanimidad a propuesta del PSOE, reclamar a la Comunidad de Madrid el cumplimiento del convenio de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), firmado en 2005, y que fue suspendido en Parla en 2014.

La suspensión supuso que, desde entonces, el municipio ha dejado de ingresar 3,6 millones anuales, lo que ocasiona un “grave perjuicio al Ayuntamiento, dada su delicada situación económica”.

La portavoz del PSOE, Cristina Veléz, ha asegurado que se trata ahora de “poner encima de la mesa soluciones que alivien las deterioradas arcas municipales”.

“Teniendo en cuenta que el mayor inconveniente que tenemos en este Ayuntamiento es el problema presupuestario, el mayor empeño del grupo municipal socialista es buscar soluciones para solventarlo”, ha manifestado.

Por su lado, el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Molina, ha manifestado el Gobierno local ha “trabajado por revertir esta situación”, aunque ha admitido que “no se han producido avances”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.