Ante la necesidad “urgente” para contratar personal, el centro reclama médicos, residentes, enfermeros y auxiliares

PARLA / 27 MARZO 2020 / El Hospital Infanta Cristina de Parla ha anunciado que necesita llevar a cabo la contratación “urgente” de personal sanitario para el centro, por lo que ha hecho un llamamiento a estudiantes de Medicina y de Enfermería para que contacten con la dirección de Recursos Humanos.

El complejo hospitalario ha animado a que envíe el currículo todo aquel que sea diplomado universitario en Enfermería (DUE) o técnico medio sanitario en cuidados de auxiliares de enfermería (TCAE).

Además, el Hospital parleño necesita médicos y residentes para combatir la pandemia del coronavirus.

El anuncio del complejo hospitalario.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. El peor hospital de Madrid con diferencia.es un castigo para personas como yo.que tengo una enfermedad crónica. Su farmacia. Sus citas previas son tercermundistas.no puedes cambiarl una cita te quedas sin medicación y pierdes las citas.ahora se acuerdan de contratar cuando este problema viene de lejos.falta personal.esto es lo que pasa por privatizar hospitales.ah y cuando van a cambiar el nombre.estan orgullosos de tener el nombre de delincuentes roba viejos.infanta ladrona de ong

  2. Me ofrezco para cafetería, limpieza de hospital, estoy parada,si necesita reforzar la planilla, estoy disponible.gracias y muchísimo ánimo!!!!

  3. Hola soy sociosanitaria ¿serviré para colaborar con vosotros??
    Me llamo soumia, tengo 45 años, con estudios universitarios y últimamente he hecho el curso de atención sociosanitaria en las instituciones públicas.
    Un cordial abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.