Publicidad

La actividad coincide con el 18º aniversario de la gran manifestación vecinal en la Puerta del Sol para pedir la construcción del centro

PARLA/ 6 DE JUNIO DE 2020/ El Hospital Infanta Cristina de Parla celebra este domingo una gran campaña de recogida de alimentos y de productos de primera necesidad.

La iniciativa ha partido de un grupo de auxiliares de enfermería del servicio de Urgencias y del área de Maternidad del hospitalen colaboración con el Ayuntamiento de Parla y la Asociación Juventudes Hospitalarias.

Todo lo donado irá destinado a la Asociación Juventudes Hospitalarias, que atiende a familias de la localidad en riesgo de exclusión social y que colabora con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Parla.

A lo donado por los profesionales del Hospital en días previos, se sumará todo lo aportado por los vecinos y vecinas, que podrán entregar todo tipo de alimentos como de ropa y artículos de higiene, especialmente para los niños, niñas y bebés entre las 10 y las 12 horas.

El alcalde de Parla y el gerente del hospital participarán este domingo en la actividad.

El Ayuntamiento de Parla ha destacado que la jornada coincide con las vísperas de la gran reivindicación del 9 de junio de 2002 en la Puerta del Sol de Madrid, a la que asistieron más de 40.000 vecinos para reclamar la construcción del hospital ante la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha dicho en sus redes sociales que “el hospital se ha convertido en una pieza clave en el día a día de nuestra ciudad y sensible a los problemas de la ciudadanía parleña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.