De ser así, pedirá a la Comunidad de Madrid que se vuelva al horario inicial

PARLA / 15 ENERO 2019 / El Gobierno local de Parla, del PP, ha asegurado que permanecerá vigilante los próximos meses para descartar que el nuevo horario de centros de salud -hasta las 18:30 horas- no perjudique a los ciudadanos.

En este sentido, el portavoz del equipo de Gobierno del Partido Popular de Parla, José Manuel Zarzoso, ha manifestado que “si esto fuese perjudicial para los ciudadanos, a este equipo de Gobierno del PP de Parla no le van a doler prendas en reclamar la vuelta al horario anterior”.

El edil ha explicado que “a notificación del cambio de horario de atención en el centro de salud Isabel II se va a hacer en un periodo piloto”.

“Van a ser tres meses con este nuevo horario”, ha argumentado.

Expectantes

“Desde el equipo de Gobierno estamos a la espera de ver cómo funciona este nuevo modelo de horario en el centro Isabel II hasta abril”, ha precisado el edil. “Estaremos vigilantes -ha agregado- para que esta situación no perjudique a ningún ciudadano de Parla”.

El edil José Manuel Zarzoso, en un acto institucional (Foto: archivo).

En todo caso, José Manuel Zarzoso ha explicado que la Dirección Asistencial Sur de la Comunidad de Madrid “ha informado de que en ningún caso esto va a suponer derivar más pacientes a otros centros de salud u hospitalarios, ya que se garantiza la atención al ciudadano por parte de profesionales competentes de su propio centro”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.