Sánchez Martos asegura que hay “prioridades muchísimo más importantes”

PARLA / 27 MARZO 2017 / El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha reiterado hoy su intención de no cambiar el nombre del Hospital Infanta Cristina, en Parla, postura que ha hecho extensible al resto de hospitales de la Comunidad de Madrid.

El consejero mantiene firme su postura pese a que, en el último Pleno de la Asamblea de Madrid, prosperó una Iniciativa Legislativa Popular (IPL) para iniciar los trámites que lleven al cambio de nombre del hospital parleño por las implicaciones de la infanta en el caso ‘Noos’.

Tras prosperar esta IPL, Sánchez Martos dijo que no cambiaría el nombre del Infanta Cristina “por el capricho de unos niños que no saben hacer política”. Hoy, el consejero de Sanidad ha pedido disculpas “a cualquier persona que se haya podido sentir ofendida”.

En este contexto, ha vuelto a reiterar que, en materia sanitaria, hay prioridades “muchísimo más importantes” para la Comunidad, como son la señalización con vinilos en hospitales para fomentar la donación de sangre.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.