Publicidad

Arranca la campaña navideña

PARLA / 9 NOVIEMBRE 2020 / El Centro de Iniciativas Empresariales de Parla (CIE) publicitará las ofertas que presenten los comercios y empresas locales de cara al ‘black friday’, con la campaña ‘Ofertón Black Friday”.

Esta iniciativa tiene difundirá las ofertas que los establecimientos locales realicen del 23 al 30 de noviembre, al tiempo dará ideas a los vecinos para anticipar sus encargos navideños y ahorrar dinero. Los comercios interesados en publicitarse en esta campaña pueden inscribirse hasta el 16 de noviembre.

Publicidad

La concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha informado que la medida busca llevar “acciones para promocionar el pequeño comercio de nuestra ciudad”.

Inscripciones

Así, los establecimientos que deseen participar en el ‘Ofertón Black Friday’ pueden inscribirse hasta el 16 de noviembre.

“Animo a que participen cuantos más mejor, ya que se trata de una acción más con la que pretendemos dinamizar y potenciar el comercio de proximidad, de darle visibilidad e intentar mejorar su productividad”, ha añadido la concejala de Desarrollo Empresarial.

Publicidad
El CIE de Parla.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.